Intermediación financiera

servicio para inmobiliarias

Te invitamos a combinar tus dotes comerciales con una gestión hipotecaria profesional!

Descubre cómo aumentar tus ventas hasta 80% 

Somos 
KREDIT HOUSE
EXPERTOS EN HIPOTECAS
ASESORES INDEPENDIENTES
la mejor experiencia inmobiliaria

Nuestros servicios

¡No te quedas atrás! Este año inmobiliarias como Technocasa, Redpiso o Fincas Blanco han aumentado sus ventas hasta en un 80%. Simplemente por utilizar un servicio de intermediación financiera. ¡Ahora tú también puedes!

Kredit House opera en el mercado español como intermediario financiero independiente, es decir no cobramos comisiones de los bancos o prestamistas. Nuestra autonomía nos permite encontrar verdaderamente el mejor producto para nuestros clientes.

Una rápida gestión hipotecaria es esencial para poder cerrar una venta. Para abarcar la oferta
hipotecaria de todas las entidades se necesita muchas horas. En Kredit House se lo facilitamos de
inmediato, actualizado y negociado. Tu cliente consigue ahorrar mucho tiempo y puede acceder a más alternativas que si buscase sólo.

 

Nuestra función.

Como expertos conocedores del mercado hipotecario, nuestra función principal es buscar, entre la amplia oferta del mercado actual, la hipoteca que mejor se adapte a las necesidades de tus clientes. Comparamos los precios de más de 100 hipotecas y asesoramos sobre las tres mejores ofertas. Luego gestionamos la hipoteca en 4 simple pasos con el banco elegido por tu cliente. Rápido y cómodo. 

La Nueva Ley 5/2019

Explicar las distintas ofertas que hay disponibles en el mercado hipotecario no es una tarea fácil. En cumplimiento de la nueva ley 5/2019 de 15 de marzo reguladora de los créditos inmobiliarios, sólo inmobiliarias que cuentan con un profesional o
equipo de profesionales, que tenga la formación y seriedad que requiere el asesoramiento hipotecario, pueden ofrecer este servicio a sus clientes.  Si no tienes un equipo de profesionales in-house como Technocasa o Fincas blanca, una
colaboración con Kredit House es tu mejor opción.

POrque nuestros clientes confían en nosotros

¿Cuáles son las ventajas para tu cliente?

Gracias al gran volumen de hipotecas que negociamos podemos conseguir mejores condiciones que si las negociase el cliente por él mismo. Cuanto más ahorro tenga el cliente dispondrá de más dinero para comprar la vivienda que tienes a la venta. Los clientes que trabajan con inmobiliarias ahorran mucho tiempo y pueden elegir entre más opciones que los que buscan por ellos mismos. Estudiar todas las posibles hipotecas que ofrece el mercado puede ser eterno e imposible, en Kredit House facilitamos este proceso al máximo, ya que conocemos todos los productos del mercado, ahorrando tiempo y dinero a los clientes.

Mayor compresión

Dada la importancia que va a tener una hipoteca en la vida de tu cliente, le vamos a ayudar a que entienda todas sus cláusulas y las condiciones a las que se va a someter, para evitar que se encuentre con sorpresas en el futuro.

Hipoteca ajustada a cliente

Las hipotecas varían según el banco con el que contrate, cada una tiene sus propias particularidades y condiciones, por lo que le vamos a ayudar a elegir la que sea más beneficiosa para su familia.

Negociación profesional

Gracias a nuestra experiencia, podemos negociarle las mejores condiciones sin que tenga que malgastar tiempo o dinero. En Kredit House tenemos un gran equipo de profesionales capaz de obtenerle las mejores condiciones.

No pagues de más

Kredit House está orgulloso de ser un intermediario independiente, no tenemos ningún contrato con ningún banco ni cobramos comisiones. Podemos negociar libremente con cualquier entidad y lograr las mejores condiciones.

Comparar precios = Ahorrar

En Kredit House comparamos hipotecas de todos los proveedores y bancos,por ello seleccionamos las mejores hipotecas con las condiciones más favorables para tu cliente.

Mas rápido

En Kredit House somos expertos en hipotecas y podemos presentarle de manera rápida las tres mejores opciones para que elija la que más le convenga.

En cumplimiento de la nueva ley 5/2019 de 15 de marzo reguladora de los créditos inmobiliarios, una inmobiliaria que asesora a un cliente en la financiación, debe contar con un profesional o un equipo de profesionales que tengan la formación y seriedad que requiere dicho asesoramiento para poder explicar las distintas ofertas que se pueden encontrar en el mercado hipotecario. Si no tienes un equipo de profesionales como Technocasa o Fincas blanca una colaboración con Kredit House es tu mejor opción.

Más información

¿Te podemos ayudar?

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

CONTACTO

Escíbenos