Sobre Nosotros

Somos 
KREDIT HOUSE
EXPERTOS EN HIPOTECAS
ASESORES INDEPENDIENTES

Descubre la nueva manera de tramitar tu hipoteca

Bienvenid@

Quiénes Somos

a especialidad de Kredit House son las hipotecas, los contratos de préstamo más complejos y duraderos ya que abarcan la mayor parte de la vida y tienen un gran impacto en la economía familiar. Las condiciones que firmemos van a influir en el nivel de vida que va a poder disfrutar nuestra familia, por lo que hay que estudiar en profundidad lo que vamos a firmar. El mercado de hipotecas es muy grande y variado, con productos de todo tipo con diferentes condiciones, lograr la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades es nuestro trabajo.

Kredit House opera como un intermediario financiero independiente en el territorio español. Su actividad está regulada por la Ley 2/2009, el Real Decreto 106/201 y la nueva Ley 5/2019 reguladora de los contratos de créditos inmobiliarios. La Ley 2/2009 contempla dos tipos de empresas de intermediación financiera:
1.- Intermediarios que trabajan en exclusiva con una entidad de crédito o una empresa, e intermediarios vinculados con varias entidades de crédito u otras empresas.
2.- Intermediarios que operan con independencia de ninguna entidad financiera.

La Triple Garantía de Kredit House

REGISTRO INTERMEDIARIOS

La actividad de intermediacion financiero está regulada por la Ley 2/2009 y la nueva Ley 5/2019 reguladora de los contratos de créditos inmobiliarios. Sólo empresas inscritas en el Registro estatal para prestamistas e intermediarios pueden ejercer ésta actividad. Kredit House está inscrito en el Registro estatal de intermediarios financieros con el número ……….. Nuestra actividad está supervisado por el Banco de España y AECOSAN.

ASESORES CERTIFICADOS

Según la Ley 5/2019 de 15 de marzo reguladora de los contratos de crédito inmobiliario sólo personal cualificado y certificado podrá dar asesoramiento sobre préstamos hipotecarios. Nuestros asesores están inscritos en el registro oficial de certificados del IEAF y poseen el título Asesor en Crédito Inmobiliario (ACI). 

SISTEMA DE ARBITRAJE

Intentamos ofrecerte siempre lo mejor de nosotros, pero somos humanos también. Si no estás contento con nuestros servicios, te ofrecemos la seguridad de que posibles conflictos podrán ser resueltos de manera eficaz, sencillo y gratuita a través del Arbitraje de Consumo de la Junta de Andalucía.  

6 Razones más para elegir Kredit House

Mayor compresión

Una hipoteca es sin duda el contrato más complejo que vas a firmar en tu vida. Y uno de los más duraderos también. Hay muchas cláusulas y comisiones. Te lo explicamos todo antes de firmar, no después. Con Kredit House no hay sorpresas en el futuro.

Hipoteca ajustada a ti

Hipotecas hay muchas. Cada una tiene sus propias particularidades y condiciones. Personas hay muchas también. Y ninguna tiene la misma situación económica tampoco. Es importante encontrar la hipoteca que se adapta a ti. No al revés.

Negociación profesional

Somos negociadores profesionales y sabemos cuánto margen tiene el banco. Conseguimos condiciones más óptimas gracias a nuestra experiencia y volumen de hipotecas tramitadas. El 97% de nuestros clientes paga menos intereses que la media nacional.

Un precio justo

Con Kredit House pagarás un precio justo por tu hipoteca. Somos intermediarios independientes. No tenemos ningún vínculo contractual con los bancos y no cobramos comisiones de ellos. De esta manera, podemos negociar libremente con cualquier entidad y lograr mejores condiciones.

Comparar = Ahorrar

Sabemos que un pequeño cambio en el tipo de interés o condiciones significa un posible ahorro de miles de euros. Por eso nos gusta estudiar todas las ofertas en el mercado. En total más de 100 hipotecas de 22 bancos diferentes. Así encontramos las propuestas más favorables.

Mas rápido

¿Te imaginas recorrer decenas de bancos para encontrar la mejor hipoteca? ¡Claro que no! En Kredit House podemos presentarte en menos de una semana las tres mejores propuestas para que elijas la hipoteca que más te gusta. Y después te la gestionamos rápido y cómodo en un tiempo recórd.

Gestionamos tu hipoteca en 4 pasos

ASÍ DE FÁCIL

día 1
1. escoge tu paquete
Después de nuestra primera reunión te elaboramos un estudio financiero personalizado con nuestras recomendaciones. Si sigues interesado en tramitar una hipoteca, hay dos opciones. Puedes gestionar la hipoteca por tu cuenta o elegir uno de nuestros paquetes y nosotros nos ponemos manos a la obra.
día 1
semana 1
2. aporta tu documentación
Para poder gestionar tu hipoteca lo más rápido posible, te pediremos cierta documentación sobre tu situación personal, laboral y financiera. Puedes subir los papeles online en nuestro portal de clientes, mandarlos vía email o entregarlos en persona en nuestra oficina. Lo que te sea más fácil.
semana 1
semana 2
3. elige tu hipoteca
Es hora de relajarte mientras nosotros nos encargamos de la negociación con los bancos. Vamos a buscar la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades. Recibirás un mínimo de 3 propuestas diferentes y te asesoramos sobre la hipoteca más favorable. Al final tramitaremos la hipoteca con el banco que tú has elegido.
semana 2
semana 3-4
4. firma tu hipoteca
Si has contratado el paquete Plus o Élite, nos encargaremos de todos los trámites necesarios hasta la firma ante el notario, incluida la tasación y traducción de la documentación, si hace falta. Por Ley acudirás primero al notario para hacer un test de comprensión y después una segunda vez para firmar tu hipoteca, y en su caso la compra-venta de la propiedad. No te preocupes: te acompañamos durante todo el proceso.
semana 3-4
a tu disposición

¿Necesitas asesoramiento?

Con Kredit House no tienes que preocuparte de nada. Te los gestionamos todo lo más rápido posible para que compras la casa de tus seuños a la mayor brevedad posible. Lo único que tienes que hacer es darnos la documentación para la tramitación de tu hipoteca. Te indicaremos exactamente que necesitamos. El resto de la gestión….déjalo en nuestros competentes manos.

Te contamos algo más

Nuestro perfil

Kredit House opera como intermediario financiero independiente. No cobramos  comisiones de los bancos. Podemos negociar libremente las mejores condiciones para tu hipoteca. Nuestra independencia es tu garantía. 

Hacemos todo lo posible para hacerte la vida más fácil incluso después de la firma en notaría. Infórmate de nuestro servicio X para expatriados o en el caso de querer alquilar tu vivienda, quizás nuestro paquete Y se adapta mejor a tus preferencias.

Imaginate que en tu tiempo libre tienes que ir de banco en banco para preguntar que hipotecas ofrecen. Cuanto tiempo te costaría hacerlo en tres bancos diferentes? No sería mejor salir con tus amigos o pasar el tiempo con tu familia? ¿o incluso trabajando? Kredit House es experto en hipotecas y nosotros ya conocemos los productos y sería un placer presentarte los tres mejores hipotecas en una vez.

Kredit House es orgullos de ser el primer intermediario independiente en Andalucía. No tenemos vínculos contractuales con ningún banco y no cobramos comisiones.(*) Por eso, en el 99% de los casos te conseguimos los mejores condiciones en el mercado. ¡Nuestra factura se paga por si sola con lo que te ahorras!

Más información

¿Te podemos ayudar?

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

 
CONTACTO

Escíbenos